Buenas como podría hacer para cuando abra la puerta de garaje que se encienda una luz solo de noche y además encender la luz de

Haber como me podéis ayudar gracias espero sus respuestas

.

3 Respuestas

Respuesta

Debes formular mejor la pregunta porque esta algo incompleta

Respuesta

Completa la pregunta y dinos todos los detalles posibles de lo que quieres hacer y de lo que tienes ahora : como enciendes ahora la luz, desde cuantos sitios, cuantas luces hay que encender...

Respuesta

Tienes que completar la pregunta. Para que se encienda de solo de noche necesitas dos cosas: un interrupor que se active con la puerta abierta:

Tendrías que ajustarlo para que la puerta aprete el botón al abrise del todo.

Y también necesitarías poner en sería una célula que deje pasar la corriente solo cuando exista un grado de luminosidad inferior al que tú le marques. Las hay por 10€.