Es posible tener un embarazo así,

Es posible tener un embarazo, llevo dos aplicaciones de la inyección mensual en ocho días me tiene que llegar, hoy tube roces con mi novio el en bóxer y yo sin nada no hubo evacuación y siempre tubo el bóxer puesto es posible el embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si estas utilizando métodos anticonceptivos, no hay riesgo de embarazo. Además por lo que cuentas, solo hubo roces y con ropa por el medio por lo tanto es imposible que haya embarazo incluso sin tomar anticonceptivos.

El embarazo se produce cuando hay penetración sin protección y el eyacula dentro. Pero siempre sin protección de ningún tipo.