Mi novia tomo la pastilla del día después ¿Porque no le viene el sangrado cuando antes si lo tuvo?

Estoy en pareja hace 2 años y siempre había tenido relaciones con protección mi novia hace algunos días me dijo que intentáramos sin protección unos minutos para ver cómo se sentía ( ella me comenta que le estaba dejando de venir pero que le venía un poco) cuestión que lo intentamos y fue rápido ni 2 minutos, no se si le acabe adentro creo que no mi problema es que no me doy cuenta de eso pero cuando saque mi pene de ahí estaba un poco sangrado y no parecía ( a ella le estaba dejando de venir y después de eso se fue al baño y le bajó un poco mucho) por seguridad pasadas las 12 hs o un poco menos tomo la pastilla del día después ( ella la habia tomado como hace un año y le había venido como una mini regla) cuestión que ahora tomó la misma como hace 10 días y no tuve ese sangrado quisiera saber porque y si hay alguna posibilidad de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad, la pastilla altera las hormonas, un efecto secundario es el sangrado pero este no siempre aparece, principalmente porque se la tomó en los últimos días de su periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas