Formación Profesional a distancia: Donde puedo estudiar GSFP Integración Social

Me gustaría que algún experto me pudiera decir sí se puede estudiar esta titulación a distancia por medio del ministerio. Si no es así, me gustaría que recomendaran centros privados donde la titulación sea oficial y los precios razonables.

1 respuesta

Respuesta

Éste es el portal del MEC:

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/como-estudiar/modalidad-a-distancia.html

Posiblemente en tu comunidad también la puedas hacer a distancia.

¡Gracias! Ya vi esa dirección pero en Madrid parece que no dan esa formación. Sí alguien sabe algo más o hacerla por una academia privada a un precio razonable que me lo comente...