Es posible estar embarazada si...?

Tuve mi primera vez con mi novio, y en ningún momento se vino adentro, inflamos los condones y nos dimos cuenta de que ninguno se había roto, pero tenía algo blanco por la parte de afuera, un poco pegajoso. Después fuimos a caminar, y sentí que bajaba algo, supuse que era sangre, sin embargo, era más flujo blanco solo que no tan pegajoso sino algo líquido. ¿Ese flujo sería mío o de él? Y hay posibilidades de un embarazo, ¿sabiendo qué los condones estaban normales? También, es posible que quede semen en un condon nuevo, después de haberse venido en uno y no lavarse al momento de cambiarlos y que riesgos tendría esto. Siento que algo se mueve o rebota en mi vientre, cólicos y dolores de cabeza, pero solo han pasado 3 días, ¿es eso psicólogo o debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, me paso lo mismo así que lo que estaba afuera del condón podría haber sido flujo es normal que sientas nervios o tensión pero tres días es muy temprano solo es estrés solo debes esperar tu próximo período si dices que fue tu primera vez es posible que haya un retraso debes estar tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas