¿Sangre en el papel de baño?

Las últimas dos veces que he ido a defecar cuando paso el papel higiénico encuentro una mancha de sangre, pero si vuelvo a limpiar ya no hay nada. En mis heces no hay presencia de sangre y no suelo ser una persona que se estriña, aunque últimamente no he ido con tanta frecuencia al baño. He tenido también gases constantemente y un poco de dolor en la zona baja del abdomen.

¿Es muy grave? Puesto que me preocupa que haya sangre cuando me limpio.

Respuesta

Consultalo con tu médico de cabecera, no obstante no parece nada grave, si dices que últimamente vas mucho al baño puede ser que se te haya forma las defecaciones do una fisura anal debido a las defecaciones continuadas o alguna pequeña hemorroide que te este dando la lata. No creo que sea nada para alarmarse pero para que te quedes más tranquila vete al médico. Para ese sangrado o escozor tienes en la farmacia Hemoal o en parafarmacias una que es natural 100% que a muy bien para las fisuras anales o el enrojecimiento que se llama Hemoicín son todo productos naturales yo lo utilizo mucho y me alivia al instante. Te recomiendo este porque no es ningun medicamento ya que no soy partidaria de automedicarse es un unguento .

Ojalá te mejores.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es mejor que vayas del medico, para que te revise, puede tratarse de hemorroides, que sangran, es mejor ir ahora, que es poco, para que, si es en efecto eso, te de un tratamiento y dieta apropiada. Sds.

Solo me duele cuando pujo en el baño. Crees que la dieta sea el problema?

Una de las causas de las hemorroides, y suponiendo que sea eso, es el estreñimiento, y la comida tiene que ver, aunque no es todo, hay personas que comen sin control, y no tienen problemas, pero si tienes estreñimiento, si tienes que incorporar alimentos con fibra, no te conviene hacer mucha fuerza, por que eso provoca hemorroides, y además, te acostumbras a pujar y pujar, luego se te hace habito, y terminas lesionandote, para el estreñimiento, se puede mejorar la situación bebiendo suficiente liquido ( no de más) con alimentos como fruta y verdura, no cereales blancos, y elementos como el arroz blanco y el queso sobre todo los duros, "secan" como se dice aquí, pero en algunos casos, luego de cierta edad, quizás necesite algún tipo de suplemento, siempre dado por medico, no te conviene tomar nada "de oídas", por ejemplo te digo algunas: vaselina liquida, salvado de trigo, un compuesto de venta en farmacia con una sustancia que hace mucha fibra con un vaso o dos de agua, laxantes de todo tipo. Todo esto, aun los naturales, pueden perjudicar, cierto que hay algunos buenos, pero los tiene que dar un profesional capacitado, aquí por ej. los gastroenterologos, y tambuen los médicos clínicos. Sds.

Respuesta

Pueden ser parasitos, para eliminarlos toma coco o nogal negro. Si son hemorroides tienes que cagar en cuclillas y eliminar la sal. Más en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

A mi me ha pasado muchas veces... No soy experta pero a veces pasa cuando las heces son muy duras que hacen como pequeñas heriditas o fisuras. A mi se me suelen curar solas. De todos modos consúltaselo a tu médico que él sabrá valorarlo mejor.