Tome la pastilla del día después pero esta vez no hubo sangrado.

Mi ultimo periodo fue el 26 de junio tuve relaciones el 9 de julio mi periodo normalmente es de 32 a 36 días según mi día fértil era del 12 al 14. Mi próxima regla debe llegar el 28 de julio.

Tome la pastilla del día después un par de horas después del acto sexual, el termino afuera, bueno yo hace mucho tiempo la había tomado y una de las cosas que me sucedían era que me venia un pequeño sangrado unos 5 días después, bueno esta vez que la tome (tenia como 9 mcs sin tomarla) no tube el sangrado hace dos semanas que la tome, mi periodo me llega el 28 de julio y esta semana y me comenzarona dolor el busto y la espalda. Pero me tiene tan preocupada que no me halla venido ese efecto de la pastilla :(.

Respuesta

Trata de evitar el estrés antes que nada que eso también afecta la llegada de la regla, por lo regular cuando tomas ya más de una vez la pastilla anticonceptiva de emergencia esta tiende a acostumbrarse al cuerpo y a veces no cumple los afectos que provocaron como la primera vez al tomarla, mantente tranquila y espera un retraso de 7 días minimo para realizarte alguna prueba de embarazo

:)