Imagina que es posible generar una función que modela para por toneladas de jitomate el costo necesaria

Se tiene que sacar el costo de producción y la gráfica de la tangente

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola amante perfecto!

No ha salido prácticamente nada del enunciado, así no se podría contestar. Pero ese es un ejercicio que ya hace días contesté. Te doy en enlace a la truculenta respuesta, ya que tiene un enunciado que no hay quien lo entienda: Secante y tangente del jitomate

No olvides volver después para valorar la respuesta. Usa la respuesta a título informativo y luego desarrolla el ejercicio con el estilo que te hayan enseñado, ya que si la copias tal como está puede que te pongan un 0 ya que los facilitadores conocen esta página.

Saludos.

: