Como hacer para mi portátil coja más señal wifi

Debajo de mi casa hay un bar con wifi abierta y gratis, yo tengo un portátil y me llega muy poca señal, como puedo hacer para tener una señal más potente, apenas cojo dos rallas y estoy a unos 4 o 6 metros de distancia del bar.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes instalar una antena USB de 1000mw pero que sea de buena calidad porque sino a más potencia también te entrara más "ruido" y al final es casi peor.

Hola gracias por responder, tiene que ser justo de mil mw, he comprado una pero no se de cuanto es cuando llegue a casa veré la potencia, la compre a ojo, si no vale a cambio en alcampo.

No tiene porque ser de 1000mw justamente, cuanta más potencia más poder de amplificar la señal pero también recoge más ruido por lo que lo ideal seria encontrar una potencia que se ajuste a lo que tu necesitas, prueba esa que has comprado y si te va bien pues no necesitas otras.