Porque no me baja si me cuidé

Tuve mi primera vez dos dias después de que terminó mi periodo (19 de junio) usamos condón y sangre un poco al día siguiente, soy irregular pero creo que ya han pasado algunos días y nada estoy preocupada me da miedo realizarme una prueba de embarazo ¿Es normal que se haya retrasado?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que te preocupes luego de tu primera vez, si usaron condón correctamente no hay problema, no te preocupes, solo espera tu periodo, pero no te sientes segura hazte una prueba de embarazo, pero en lo personal no creo que te hayas embarazado

Respuesta

Pues mira si usaste bien el condón no hay problema, como eres irregular puedes hacerte una prueba de embarazo a los 15 días de la relación la más fiable es la de sangre y ahora relajate, ya que si te pones nerviosa no te va a bajar.