¿Mediante un formulario userform, puedo cargar información a varias hojas?

Me gustaría mediante un formulario ingresar información en distintas hojas ocupando siempre la misma plantilla creada en el formulario por ejemplo si ya cargue los datos que quería en la hoja 1 poder buscar la hoja 2 e ingresar los datos nuevos en ella y así sucesivamente en 12 hojas siempre ocupando la misma plantilla del formulario.-

1 Respuesta

Respuesta

Me hubiera gustado que hubieras cargado un archivo de ejemplo.

Según me parece la macro podría ser así:

Private sub CargarDato()
Hoja1.Range("C3")=Textbox1.value
Hoja2.Range("C3")=Textbox1.value
Hoja3.Range("C3")=Textbox1.value
'-
Hoja12.Range("C3")=Textbox1.value
End Sub