Riesgo de avalar financiación coche

Mi pareja necesita comprar un coche y al no tener antigüedad en la empresa actual, no se lo conceden sino le avalo yo con mi nómina.

La financiera sería la del concesionario y el importe sería 7.000€. Y el coche tiene 9años

Yo tengo un piso a mi nombre sola con hipoteca y un coche a mi nombre también pagado de 10 años.

Mi pregunta es, si en un remoto caso, no pudiese él pagar, ¿Cuál sería el procedimiento?

¿Le embargarían la nómina? ¿El coche? O

¿Al ser yo avalista antes que ir a por el coche me embargarían a mi?

En el concesionario no le ponen la menor importancia ... Al tema del aval y a nosotros nos tiene preocupados al tener yo un piso...

Hoy por hoy no tenemos problemas de pago pero siempre hay que pensar más allá.. Y más cuando es para unos 4 años...

Me gustaría saber si hay alguna cláusula que debamos saber ... Etc..

2 Respuestas

Respuesta

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: [email protected]
Solicitud de préstamo.
Tu nombre completo ...
País ...
Estado ...
Monto del préstamo Necesaria ...
... sexo
Duración del préstamo ...
Número de teléfono ...
Ingreso mensual ...

Respuesta
1

Ser avalista significa responder con todos sus bienes presentes y futuros...

Habitualmente, si no se paga, intentaran embargar la nomina de quien haya pedido el préstamo, pero también puede a la ejecución del aval, es decir, embargarle a usted... y normalmente, dejan como ultimo recurso el embargo del vehículo... pues al estar financiado tendrá una reserva de dominio (en el registro de bienes muebles) y no se podría vender si no esta pagado el préstamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas