Dudas sobre una anemia extraña.

Me llamo Irene y escribo porque una de mis hermanas ha estado en el médico, le han hecho análisis de sangre y resulta que todo lo que se refiere a la sangre está en niveles muy bajos y tiene las plaquetas muy altas.

También le ha cambiado la regla y de tener una regla normal, ahora sólo tiene un día de regla y muy poca dice mi hermana que poquísima.

Estamos muy preocupados, también dice que le duele todo el costado izquierdo, la orina y riñones los tiene perfectos.

Este médico le ha mandado taldyferon pero el hierro está perfecto, también el calcio.

Querría preguntar aquí porque mi hermana ya estuvo en este médico muchas veces por los dolores de costado y estómago y no le dice nada, ahora que los analisis salieron tan anómalos el médico ha dicho que no se puede dejar (ahora después de años yendo) y ha empezado a preocuparse, pero no le ha mandado nada más ni más pruebas ni prueba de heces ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

La anemia puede ser por hierro, b12 o acido folico http://lasaludi.info/los-signos-de-deficiencia-de-b12.html Ver libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf