Pero doctor porque las verrugas

Porque m salen esas verrugas m las descubrí hoy porque yo m reviso diariamente y no tenia antes

1 Respuesta

Respuesta

Esa seria la causa por la cual debes acudir a valoración.

Casi siempre la infección por cándida se acompaña de pequeñas erupciones como granitos y enrojecimiento de la zona afectada, pero la única manera de descartarlo o confirmarlo es mediante revisión directa.

Por este medio por desgracia me es difícil brindarte más ayuda (no es fácil dar un diagnostico si no se observa), por eso mi recomendación es que acudas a recibir atención medica.

¡Gracias! Doctor ah otra cosa las verruguitas son bien pequeñitas parecen ojos de pescado yo m arranque una eso es malo

Si la lograste arrancar estamos hablando de otra cosa que requiere valoración con prontitud. No dejes que pase más tiempo.