¿El flujo color marrón es síntoma de embarazo?

El 8 julio tuve relaciones sexuales con mi novio y fue con condón, era el penúltimo día de mi regla y una semana y media después me sale un fluido color marrón la verdad no entiendo a que se deba por que ni siquiera hubo eyaculación ni nada y estoy asustada por que nunca me había pasado

1 Respuesta

Respuesta

Flujo marrón que no concuerda con la fecha de menstruación y sin dolor, en una mujer en edad fértil puede tratarse de sangrado por implantación que sucede cuando hay fecundación (embarazo). Lo mejor para ti es asegurarte con una prueba de embarazo.

Te recomiendo en laboratorio mediante muestra de sangre.

Pero si estas segura que no hubo penetración sin condón no habría de que preocuparse (sobre todo si tu pareja es tan paranoica como para llenar de agua el condón después de).

Pero es lo que no entiendo por qué no se rompió el condón y no eyaculo, de echo hace 2 meses me dijeron que tenía una infección de vías urinarias y ahurita la están tratado pero pues no entiendo ese pequeño sangrado

Eso da pie a otra pregunta, ¿estas segura que el sangrado viene de tu vagina y no de tu uretra? ¿Tienes síntomas de infección urinaria?