Tengo una duda, si le practique sexo oral a mi novio nos dimos un beso y luego el me practicó a mi, hay riesgo de embarazo.

Es que le prectique sexo oral a mi novio y a el le salió el líquido preseminal luego nos dimos un beso y el me practicó sexo oral a mi, quiero saber si hay riesgo de embarazo AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo en lo absoluto, al menos de que tu novio te haya penetrado sin condón si hay posibilidades, aunque es muy difícil muy difícil quedar embarazada con el liquido preseminal, a fuerzas tiene que haber coito sin protección y que tu novio eyacule dentro de ti, entonces ahí si hay posibilidad de embarazo.

Antes de tener sexo hay que informarse, hay muchos métodos anticonceptivos y mucha información que te podría ayudar.

No hay posibilidad de embarazo! Así que no te preocupes!