Como puedo abortar sin dolor y naturalmente?

Tengo 13 años(no puedo tenerlo) y tuve relaciones con mi pololo y puede que esté embarazada como puedo abortar (con 4 semanas)

Respuesta

Esto: sensacionex.net/El-Efecto-de-los-Iones-Capitulo-9.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En primer lugar si tienes duda podes hacerte un test ya luego si fuera positivo yo te aconsejo que lo pienses bien que lo hables con un adulto de tu confianza es muy riesgoso someterse o provocar un aborto a tu y recordar que un hijo es simplemente una bendición

Respuesta

Primero asegúrate, hazte una prueba. Ahora es muy peligroso que tú lo provoques, así que pide ayuda a alguien mayor de tu confianza para buscar un lugar donde puedas abortar segura, empieza a reunir dinero.