Puedo tener un aborto sin dolor?

Tube el DIU por casi 5 años y estoy intentando tener otro bebe, mi penúltima regla fue el 28 de junio, tube relaciones mis días fértiles. Soy irregular entre 30 y 38 días, sentía síntomas de embarazo asi que me hice una prueba el día 35 y salió positiva pero con una rayita muy opaca, pensé que si estaba embarazada pero el día 37 del ciclo me hice otra y salió negativa, el día 38 me llego la regla normal, pero sentí como si un cuabulo grande me salió, me estante porque pensé que pude abortar, no tube dolor intenso ni nada, ¿pudo haber sido un aborto espontáneo? ¿Tengo tres meses que me retire el DIU pero si soy irregular como saber cuando estoy ovulando?

1 respuesta

Respuesta

No creo que allá habido aborto lo que si podes hacer es pedirle a tu gine que te mande pastillas para regular tu regla y esa manera planificar mucha suerte

Muchas gracias por tu respuesta, Tengo hipotiroidismo así que no doc, no me aconseja tomar hormonas, con mi primera hija me embarace inmediatamente, a pesar que siempre he sido irregular, pero ahora me está costando, temo que el tener el DIU por tanto tiempo pudo afectar mi fertilidad.

Por lo que me contás tienes otros problemas con más razón tienes que consultar yo también tuve muchos años el diu y cuando me lo saque me costo unos cuantos meses volver a la normalidad pero no te desanimes si te haces los test prematuro podes obtener falsos positivos o negativo