¿Hay que bajar o subir el aire que entra en el carburador para bajar el CO2 de una moto?

En una moto de doble carburador que da alto el CO2, y después de hacer las revisiones de bujías, cambio de aceite, limpieza de filtros,... ¿cómo se consigue bajar el CO2? ¿Bajando la entra de aire a los carburadores o subiéndola? ¿Qué problemas en el cilindro podemos tener si entra demasiado aire o demasada gasolina?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que girar el tornillo a la derecha, ciérralo, pero si esta muy cerrado ya, tendrás que limpiar el carburador.

Si entra mucha gasolina, la moto gasta mucha gasolina y si entra poca, le cuesta arrancar, se calienta y anda menos