Soy gay de closet y me gusta mi amigo pero no se como decírtelo

Tengo 14 años y un problema porque me gusta mucho mi amigo de 14 también y no se como decirlo o como reaccionaria o lo que piense la gente.

No estoy muy seguro de que si el es gay o no porque muchas veces que estoy junto a él me da un impulso de darle un beso en la boca, abrazarlo, teniendo sexo, viviendo juntos y muchas otras cosas más muy lindas.

Yo principalmente creo que el es gay porque cuando en el colegio hacemos trabajos grupales siempre quedamos los dos juntos y su pierna y la mía están juntas por mucho tiempo y si yo la muevo el trata de que queden juntas, por ejemplo hoy en el colegio tenía mi mano puesta en el escritorio y el colocó su mano sobre la mía y to también y el no la retiraba, también la mayoría de sus amigos son mujeres y uno que otro hombre y estoy seguro de que si el fuera hetero ya hubiera sido novia de alguna de ellas

Pero de otro lado yo ya no puedo estar más tiempo reprimido mis sentimientos hacia el ya no se que hacer. Sueño con el que nos besamos, no puedo parar de pensar en el todas las noches, no me lo puedo sacar de la cabeza, me preocupo mucho por el. Lo amo mucho pero no se como decirlo si en indirectas o directo al punto por eso necesito ayuda de alguien que me pueda decir si con todo lo que dije de el es gay o parece o lo que sea, también cuando será el momento justo para decírselo y como decírselo

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que veo aún estás en la primera etapa, sigues exagerando mucho tus sentimientos. Sin duda alguna el lenguaje corporal es un paso muy importante, pero realmente lo que has puesto no especifica mucho, pon algo más detallado y te puedo aconsejar, yo tengo 15 años y me pasa/pasó lo mismo.

Me gustaría que pusieras esto:

- Cuanto tiempo llevan de conocerse

- Tienen contacto físico anormal

- Te ha platicado de alguien que le gusta, si es así, ¿te pide consejos?

- Como se expresa con respecto a las mujeres

- Es diferente contigo cuando están solos que cuando están con más gente

- Se siente cómodo estando contigo

- Se dicen cosas fuera de lo normal

- Como es su espacio personal mutuo

- Es homófobico

Bueno pues llevamos casi 2 años en conocernos

con respecto a el contacto físico anormal si por casualidad se le va la mano en mi pene y cuando por cualquier razón que no estemos tan juntos lo he pillado muchas veces voltear a mirarme y cuando se da cuenta que yo también lo estoy viendo desvía la mirada rápidamente y un día teniamos en el colegio hora libre entonces nos sentamos una amiga el y yo yo estaba en el celular y disimuladamente coloque mi codo sobre su pierna y empeze a subir hasta que llegue disimuladamente a su pene donde tube mu codo un buen rato

No,  el no me habla de quien le gusta  y yo le he preguntado que quien le gusta y no responde nada

Pues como se expresa con respecto a las mujeres no habla mucho sobre ellas y a el le hacen muchas preguntas sobre como se ven y eso pero solo da su opinión en el momento y no vuelve a hablar sobre eso

Pues no hemos tenido así mucho tiempo que estemos solos solo es por unos minutos  pero lo noto que trata de estar lo más cerca posible a mi

Si el si se siente cómodo estando junto a mi siempre está relajado y también como ya había dicho siempre nuestras piernas están juntas

A que te refieres que si nos decidimos cosas fuera de lo normal y nuestro espacio personal mutuo??

No no es homofobo porque como unas veces resultamos hablando de parejas homosexuales y otro de nuestro grupo de amigos dijo un comentario bastante homofobo y el los defendio diciendo que ellos también son personas y que tienen derecho a ser felice

Y si porfa ayúdame Tanks

Gracias

Solamente quería algo más detallado para ver cómo es la forma en que TU percibes la relacion. Yo te aconsejaría que si no le dices que él te gusta dile que te gustan los hombres y así puedes tantear el terreno un poco y ver si sigue siendo así ya le podes decir lo que sientes. Si de verdad crees que él es como lo describes debería entenderlo y si crees que soporte el que le digas todo de golpe pues díselo porque ami me pasó lo mismo con un amigo y se siente horrible estar cargando con eso, yo también se lo diré, cuando haya pasado lo pondré aquí, suerte.

Tenía un pequeña pregunta que hacerte me podrías dar tu Whatsapp y hablar más a fondo sobre el tema y darme mejores consejos y eso así por el estilo

Xfa enserio necesito hablar con alguien como yo

No tengo Whats amigo, los siento.

Ok pero el problema es ese que no me siento capaz de decírselo, porque tengo miedo de perderlo en que momento sería el adecuado por favor

Entonces de momento solo dile que te gustan los hombres, porque independientemente de que te guste si es tu amigo debería de entender esa parte de ti ( si es que no es homófobico ), o para que tomes una mejor desiciones respóndete estas preguntas

-¿Realmente sientes que él puede tener motivos para que le gustes?

-¿Tú realmente crees que le gustan los hombres? Porque realmente de ser así no creo que seas el único que le llama la atención y tú como su amigo deberías de darte cuenta

- Suponiendo que te correspondiera ¿sería fácil y bueno tener una relación con el?

- ¿Qué impedimentos tendrían?

Cuando te hayas respondido estas preguntas con sinceridad y objetivamente evalúa si deberías decirle ya que también hay que ver ¿qué tienes que perder?, ¿Una amistad?, no creo, porque desde el momento que te comenzó a a gustar te olvidaste de la amistad por sobreponer tus sentimientos.

Bueno el gran problema es que yo no se le He dicho a nadie sobre lo que soy o como reaccionaran todos si lo descubren por que el chisme se puede plagar por todo el pueblo donde vivo y es muy pequeño y podría llegar a mi padre que es un comerciante conocído por todo el pueblo

Para que veas lo pequeño que es busca en Google maps choachi cundinamarca Colombia y hay sale

Entonces también evalúa las condiciones en las que sería tu relación debido a si consideras un problema el que los demás lo sepan. ¿Crees qué sería saludable una relación a escondidas con el?

Una pregunta, ¿tienes Facebook?

Si si tengo Facebook pero dime como te encuentro y te agrego

No, no es necesario, mejor luego hablamos

OK pero como seria la forma en que me le decrararia a leonel (así se llama el que me gusta).

Con respecto a la pregunta anterior pues creo que su sería muy difícil tener una relación a escondidas por el motivo de los chismes también los momentos en los que estaremos juntos a solas pero hay tratariamos de estar solos lo más que podamos  y que mi padre es un poco homofobico con respecto a los hombres y porque digo eso porque tenemos una amiga que es lesbiana y no le importa pero con respecto a los hombres si ya aveces se pasa

Y yo te tengo una pequeña pregunta tu has tenido novio o tienes y que sentiste cuando te declarastes por primera vez a un hombre??

Y te doy muchas gracias por ayudarme, por entenderme,  por prestarme atención con lo que siento hacia leonel y por los consejos y ayudas que me das solo gracias ENCERIO necesitaba contarle a alguien esto

La verdad es que mi historia es lo curiosa.

Me llamo Isaac. Toda mi vida he estado en escuelas particulares y siempre, siempre me habia enamorado de chicas hasta que entre a la secundaria. Cuando entre a la secundaria ( séptimo año) conocí nuevos compañeros, entre ellos Santiago y Erick. Cuando empecé a conocerlos mejor Santiago me agrado y comenzamos a tener una amistad desde ese primer año y ahora es mi mejor amigo. Mientras tanto con Erick siempre tuve como algo de recelo porque se juntaba mucho con un tipo que era mi enemigo y yo lo hacía a un lado por ello mismo.

Despues cuando pasamos a 2do de secundaria ( octavo grado) mi enemigo se fue de la escuela y Erick se quedó solo, entonces se comenzó a juntar cohn mi grupito y ellos lo aceptaron más fácil que yo, porque siempre he sido así, veo a las personas de lejos y las evaluó por mucho tiempo.

Despues nos fuimos conociendo y la verdad es que el siempre fue muy tierno y cariñoso conmigo ( lo describo en mi primer pregunta, metete a mi perfil ) a tal grado que comencé a quererlo de una forma especial.

Después me comencé a dar cuenta de que él me gustaba y dure mucho tiempo luchando contra mí mismo porque me preguntaba ¿Cómo me puede gustar un hombre?, y así fue. Desde hace un año estoy enamorado de él y aunque tengo muchas razones por las que pienso que a él también le gustan los hombres nunca le he dicho.

Soy bisexual ( tengo 15 años), porque las mujeres se me siguen haciendo hermosas, pero me gusta mucho el en todos los sentidos y de hecho estoy pensando en decírselo ahora que ya salimos de la secundaria y ya no seremos compañeros para tener tiempo lejos y pensarlo.

Lo siento que no pueda decirte el secreto, porque también yo estoy en camino de saberlo.

Buno ya que estamos dando historias te cuento la mia

Yo me llamo jorge esteban, estoy en octavo y desde muy pequeño siempre me gustaban las mujeres.

hasta que un día cuando tenía 5 años me quede en la casa de mi abuelita y no habían más habitaciones tenía que dormir  con alguien y me toco con un tío mío que en ese entonces tenía como 15 o 16 años no me acuerdo muy bien pero ese no es el caso bueno o esa noche nos acostamos a dormir los dos cuando el me dice que si quiere que yo le toque su pene yo inconsistentemente lo hize y el empezó a tocarme y se sintió muy bien pero todo fue solo toques y no mas y me dejo gustando la sensación al tocar y que me toquen.

Después de eso tenía sueños bastante extraños con hombres desnudos y que yo los tocaba y eso (si lo se ya estaba muy perturbado) yo por lo pequeño no se lo dije a nadie todo quedo en secreto.

Pasados unos años me cambiaron de colegio (yo también solo he estudiado en colegios públicos)  de uno del pueblo a uno rural donde (estudie solo cuarto y quinto en ese colegio )  yo estaba en quinto grado y en ese lapso de tiempo no había visto a ninguna mujer con otros ojos más que solo amigos pero en ese curso me gustaba una niña que se ya ese recuerdo y todo eso quedo atrás hasta que me conseguí un amigo que se llama victor y me sentí algo extraño como atraído a el pero no fue así mucho de discusión a demas el es un curso mayor que yo.

Cuando volví a estudiar en el colegio (que estoy hoy que ya es otro aparte de el primero antes de irme para el rural que solo allí tienen hasta quinto) y quede en el mismo salón antes de irme con todos mis compañeros anteriores y uno que otro nuevo.

Allí conocí una amiga que se llama Paola la cual es amiga de leonel y ella me lo presento todo normal y ella me contaba lo mucho que le gustaba leonel  (yo en nuestro salón soy el único que le dice a leonel ''leito'' y que ellos se conocen desde hace mucho tiempo atrás y que jamás han sido algo más que amigos y ella en sexto ya se le había declarado pero el espero un tiempo y la rechazo y ella se puso triste y eso.  pero nuestro contacto con leito era muy poco porque básicamente el estaba en otro curso pero hasta finales del año pasado (terminando el año de escuela el cual era septimo) el último día yo estaba con mi mejor amigo el cual se llama brayan (el cual no he sentido absolutamente nada hacia el) y leonel no tenía con quien estar así que se quedó con nosotros y empeze a bromear que nos íbamos a casar pero molestando.  Brayan se quedo hablando con alguien más y leito me dijo que nos fuéramos y creo que fue ese momento en el que estuvimos solos que empeze a sentir algo por leito.

Ya en este año con Paola y yo logramos hacer que leito quedará en el mismo salón que nosotros y fue cogiendo más fuerza lo que sentía hacia el y yo trataba de ahogar lo que siento hacia leito y fue horrible pero ya logra asimilar un poco más la situación y por ahí uno que otro tuteo (si no sabes que es tutear es decir por ejemplo que haces es como agregar un asentó más cariñoso de habla hacia una persona o otro ejemplo sería todo lo que llevamos hablando TU y yo)   y uno que otro abrazo y eso y lo que ya conté arriba.

Y ojalá que te valla bien con Erick si le dices eso dime como fue liberarse todo ese peso de encima lo se que es horrible

Y si ya quieres hablar un poco más privado pasame tu Facebook solo si quieres si no pues lo puedo entender

Como te pareció mi historia hasta hoy y si me quedo muy largo es lo máximo que te o

Puedo resumir y nada más que te valla bien

A y viendo tu pregunta sobre Erick dejame contarte que a mi me pasa exactamente igual con el contacto físico de miradas de toques y eso me pasa igual y yo creo que si es tu amigo y no se van a volver a ver es mejor que aproveches este poco tiempo que te queda

Si lo haré, debo de buscar el momento adecuado, ya salimos de curso ( ya no nos veremos como antes ), pero nos seguiremos viendo estas 5 próximas semanas como 2 días cada una porque vamos a ayudar a una amiga en su cumpleaños y tratare de encontrar un momento en que se pueda porque aparte de nosotros van a ir otros dos chavos. Realmente me gustaría que el supiera porque sólo así voy a poder estar tranquilo otra vez.

Pues yo creería que en la fiesta lo llamaris afuera y allí le dices lo que eres, y sientes por el  o de camino a la fiesta vas por el y le dices cuando estén solos.

Y hoy estuve a punto de decirle a leonel lo que sentía por el y igualmente hoy casi le digo a brayan (es mi otro amigo) que leonel me gusta o que soy bisexual para que no le de un gran impacto pero me puse a pensar y le invente otra cosa

Te tengo una pequeña pregunta de que país eres y en que curso estas??

México

Finalize la secundaria 9no grado, tengo 15 años

Tu le has dicho a alguien más que a mi sobre lo que tu eres??

Si, a mis padres, 3 amigas y a mi mejor amigo

Quizá por eso no este tan presionando como tú

No me sale lo que escribiste me llega la notificación pero lo voy a leer y no aparece nada la puedes volver a enviar

A mis familia, 3 amigas y a mi mejor amigo

Quizá por eso no este tan presionando

No puedo ver bhaaaaaaaaa

A mi familia, 3 amigas y mi mejor amigo

Ya lo puedo leer pero ya le conté a una muy buena amiga que llevamos más de 8 años conociéndonos que soy gay y me gusta leonel y ella no es homofoba porque después de que le dije lo que soy ella me dijo que es lesbiana pero te quiero preguntar como reaccionaron tus padres cuando les dijiste que eras bisexual

Ya le dije a leo que soy gay y que el me gusta pero después de eso me siento un poco mal mentalmente  no se porque pero ero estoy teniendo episodios de depresión

Mándame un correo a [email protected] para hablar más