Mi amigo hetero me inquieta con su comportamiento, como saber si es homosexual o bisexual?

Tengo 23 años, y hasta esta edad nunca tuve ninguna relación sentimental o sexual con personas de mi mismo sexo, tuve 3 enamoradas. Bueno, hace 6 meses conocí a un amigo (el es trabajador de mis padres), tiene 26 años, planeamos ir de paseo ha pedido de el y en el paseo cogimos más confianza, el era más bromista conmigo, yo también, una vez me estaba molestando con palabras fuertes y yo le digo... Sigue hablando y vengo a tu cama y te agarro a golpes en tu trasero, y el seguía molestando... Entonces yo baje y le di nalgadas... Y como que el no hizo mucho esfuerzo para que no le de nalgadas... Pero luego me parecido raro y le deje ... Por que se supone que el es un hetero. ... Entonces ya una vez terminada el paseo regresamos al pueblo donde trabaja mis padres, ahí en el viaje el cogió más confianza conmigo. ... Cuando llego al terminal, el estaba sentado y me molestaba ... Entonces yo me pare y le golpeaba en su cabeza, pero el alzo su mano y me golpea en mi parte intima (pene)... Luego trata de decirme que no fue intencional sino que solo quería defenderse, ... Pero se noto que era más intencional y solo me rei.

Estando en el trabajo se fue a tomar y me llamo y ahí me bromea y me dice ... Vas a dormir mirando abajo ha ... Por que hoy te voy a coger ... Bueno ... Yo le decía similar estando de paseo
Bueno llegó en la noche me mando mensaje diciendo que le abra la puerta. Le abrí .. Bueno ya me iva a mi cuarto y el me toca el trasero fuerte con su mano... Y se escapo rápido a su cuarto... También no dije nada .. Por que se supone es hetero...

Luego desde ese día siempre pasaba por mi cuarto me bromeaba con palabras fuertes de sexo y eso ... Yo también lo hacia, aveces el hacia el gesto de agarrar su pene y lanzarme...

Luego un día fuimos de paseo en motocicleta era en la atardecer,,,, el manejaba y yo me sentaba atrás y así por broma me apegaba mucho a su trasero, y aveces le cogía su trasero con mis dos manos, el aveces decía, deja, ... El incluso sentía mi pene en su trasero, ... Como que no decía nada... Estando de vuelta en el pueblo el parte de una manera tan abrupta que casi me caigo y le digo, sigue manejando así te meto dedo y el lo volvió a hacer entonces yo cumplí con mi amensaza ... Jajaja lo agarre y le metí dedo por el trasero... A lo que el me dice ... Yayaya deja... Entonces le deje ... Ya estando en la casa y era de noche... Al bajar el me patea y yo le dije .. Ahora si y le volví a meter dedo ... El no se molesto ni nada ... Solo me dice .. Yayaya deja deja... Entonces pareciera que estábamos entrando a una nueva etapa que ya no era una simple amistad... Parecía mucho más que amistad...

Luego de ese paseo ... Siempre jugábamos aveces en mi cuarto ... Aveces en su cuarto ... El aveces quería golpearme en mi pene .. Yo obviamente no lo dejaba ...

Bueno en uno de esos días ... Cuando termino de trabajar me dijo ... ¿vamos de paseo hoy día? Y yo le digo vamos pues ... Y ahí paso como en el primero paseo ... Me apegue a su trasero ... Incluso a ratos mi pene se ponía duro ... El solo decía ... Deja o sino me bajo de la moto y tu vas a manejar ... Pero no lo hacia ... Luego en una de esas ... Jugando le hago sentar encima de mi .. Y el se desespera un poco y me dice ... Deja ... Me voy a bajar de verdad y yo le agarre de sus pechos y como peliscarle le digo ... Si te bajas te pelisco los dos lados ... Y nada ... Seguía manejando así... Encima mio ... Cuando nos regresábamos al pueblo ... Le dije para parar un rato y comer algo ... Y ahí tmbn jugamos así ... Lo mismo que los demás ... Meter dedo .. Peliscar y eso ... Pero en esta ocasión la particularidad era que cuando yo le forzaba para meterle dedo ... Le bolteaba hacia mi ... Según el no se dejaba ... Jajaj pero era obvio que si ... Entonces como digo ... Cuando le volteaba el rosaba con su mano mi pene lo hizo en tres ocasiones... Y cuando llegamos al pueblo me dice ... Ahora si separate por que la gente va decir que somos cabros.

Bueno, hubo otro paseo de noche, de pesca y con varias personas ... En esta ocasión también nos separamos del grupo ... Y así caminando nos alejamos mucho ... Entonces lo mismo que antes ... Jugar con toques en el trasero y así ... Y en una de esas el estaba sentado ... Yo me pare y lo moleste y de paso le agarro su cabeza y lo tumbo a donde esta mi pene ... El como que lo sentía bien e incluso cuando lo atocaba su cabeza el de inmediato se echaba a donde estaba mi pene ...,.. ... Pero en el ultimo juego yo estaba tratando de dormir y el tira una piedra a la posa y me hace asustar y se escapa lejos... Yo le sigo ... Aunque un poco de sueño ... Pero una vez lo alcance no estaba seguro si seguir con el mismo juego o de repente darle solo un golpe ... Pero forzajeamos el agarraba mis manos ... Esta vez si no se dejaba así de fácil como las veces pasadas ... Pero cuando agarraba mis manos tocaba a mi pene ... Como que lo sentía con ganas ... Bueno es así que yo decido intentar meterle dedo ... Y una de esas nos caímos y me dice con voz alta ... Vas a dejar molestar o no ... Y se molesto mucho ... No quería hablarme ... Y así estuvimos sin hablarnos ... Yo me sentía muy mal ... Luego de dos días me fui de viaje a otra ciudad ... Y la verdad que lo extrañe mucho . ... Quería que me escriba como antes y me pregunte como estoy ... Pero no lo iva hacer por que estaba molesto ... Regresando le dije para hablar del tema y al inicio no quería ... Luego de tanto insistencia accedió ... Y en esa conversación me dijo que se molesto por esa situación de la que quería meterle dedo ... Al inicio no me lo quería decir ... Me decía no se como decírtelo ... Pero bueno lo dijo ... Y también me dijo que no estaba acostumbrado a esos juegos, luego me dijo que esos días estaba muy triste y muy pensativo ... Me dijo que me había extrañado ... Había extrañado cuando jugábamos y cuando conversábamos ... Además que quería escribirme para preguntarme como estaba... Pero que no tubo valor... Al final le pedí disculpas ... Le traje un regalo en ese viaje y lo entregue ... El me dijo que me disculpa ... Y que el también no debió de molestarse así ... Que no era correcto molestarse de esa manera y que olvidemos esas cosas del pasado y volvamos a ser amigos

entonces mi pregunta es, ... ¿realmente es hetero? ... O esta atravesando por una situación de confusión ... Y cuando me dijo que se molesto por que le quería meter dedo ... Entonces digo ... Por que no se molesto en la primera vez y decírmelo que no le gusta... Pero no lo hacia ... Les pido su apoyo ... Por que me mata la curiosidad de sabe si realmente es hetero, o es bisexual o es gay ... No se ...

Respuesta

Interesante historia, a mi me esta pasando exactamente lo misni, esas actitudes siembran muchas dudas, no siempre que le gusta el juego con otros hombres es homosexual, pero por lo que vos decis pueda ser que tenga un embrollo emocional con vos, que va mas alla de los juegos sexuales y es mas fuerte. Lo que te puedo decir que xon esos jueguitos uno puede salir muy lastimado y esta bien que la corten. Me gustaria sacar conclusiones en privado, si te interesa te puedo contar mi historia y analisamos jeje.

¡Gracias! Como contactar con usted ... algún correo o red social

Y podemos analizar la situación je je

Bueno dale! Escribime, [email protected], espero tu correo.