¿Cuáles son los métodos más rápidos y efectivos para aprender ingles en un año?

Quería saber que métodos son los más rápidos para aprender ingles, quiero hablar y escribir en ingles, hasta ahora solo he tomado cursos pero quiero aprender más por mi cuenta propia.

6 Respuestas

Respuesta

El método más rápido y efectivo para hablar inglés bien en un año es irte a algún país de habla inglesa con academia incluida y evitar hablar en tu lengua materna el máximo posible.

Otro método sería apuntarte a una academia "seria" o escuela oficial de idiomas y, además, buscar a algún nativo para por lo menos un par de veces a la semana mantener conversaciones en inglés y ver todos los días televisión y películas en inglés.

Este segundo método es más barato que el primero pero tambiénte exige mayor constancia y dedicación.

Ninguno de los dos es fácil.😉

Cuidado con lo que te vendan como milagroso, rápido y exento de esfuerzo.

Respuesta

Escuchar música y leer en ingles

Respuesta

En estos momentos el mejor método para aprender inglés es el de Open English, es el mejor, con profesores norteamericanos y 24 horas al día. Te dejo un enlace para que veas mayores detalles:

http://www.openenglish.com/?redirect=false

Respuesta

Uno de los métodos para aprender inglés de forma rápida y efectiva es haciendo cursos de idiomas en el extranjero. Es posible hacer un año escolar en el extranjero o simplemente hacer cursos de idiomas (estándar o intensivos). Puedes elegir el modo en el que quieras vivir (en una residencia o con una familia de acogida). Solo tienes que elegir el país donde quieres aprender el idioma y a partir de ahí todo será coser y cantar. Todas las personas que han vivido la experiencia pueden certificar el aprendizaje 100% porque cuando te sumen en una cultura en la que solo puedes desenvolverte en ese idioma, lo acabas aprendiendo. Esto es lo más rápido y sencillo para aprender inglés. Puedes buscar el curso perfecto para ti en el buscador de CIDI http://cidi.com/ 40 años de experiencia certifican el éxito de estos cursos ¡Anímate y únete!

Respuesta

El método más eficaz es el de la inmersión lingüística

Respuesta

Pues para aprender inglés perfecto en un año lo mas recomendable es hacer un curso en un país con habla inglesa, así aprendes en el curso y luego sales a practicar en las calles de la ciudad.. yo estoy en irlanda haciendo lo mismo, si te interesa venirte a tocar esta oportunidad te dejo el link de los muchachos que me asesoraron para hacer el viaje, me fueron de muchísima ayuda! http://irlanglish.com/cursos-de-ingles/