Como puedo colocar un regulador de intensidad en grupo de soldadura de arco Cevik K 100

Tengo n grupo de soldadura Cevik k100, pone que tiene un regulacion fija de entre los 40 y 100 A dependiendo de los electrodos que se usen, pero me gustaria poder regular la intensidad, ¿cómo puedo instalar un regulador de intensidad y que deberia poner si es que ha algo qe se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si el equipo no tiene regular de intensidad tampoco se lo puedes adaptar. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.