¿Puedo quedar embarazada? Con faje

Apenas hace dos días faje con mi novio, todo estuvo normal ambos nos mojamos, ambos estábamos en ropa interior, haciéndonos roces (yo arriba de el ), el no se vino ni nada, pero si sacó liquido preseminal, yo me moje pero tengo miedo de quedar embarazada, se que los espermatozoides no puedes atravesar la ropa interior pero tengo miedo y compré una pastilla del día después pero tampoco no se si tomármela porque soy irregular y es mi primera vez tomándomela, lo peor de todo es de que creo que estaba en mis das fértiles, acabando de tener faje fui al baño pero sigo teniendo miedo, mi novio dijo que era imposible quedar embarazada ya que no hubo penetración o roce directo ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

No te tomes nada porque es imposible haberte quedado embarazada.

Para quedarte embarazada tiene que haber penetración sin protección, que eyacule dentro, y en alguna ocasiones con el liquido preseminal ha bastado, pero todo con penetración.

ASí que no te preocupes, que es imposible.

Respuesta

Tranquila de esa manera es imposible quedar embarazada y mas que los dos tenian ropa relajare que no pasa nada no es necesario que te tomes esa pastilla, todo estara bien y ya no te preocupes por ese tema porque un embarazo se produce solo con una penetracion y eyaculacion dentro de uno de lo contrario no se puede.

Animos que todo esta super bien