¿Por qué me arde un poco al orinar? (Tengo epididimitis)

Hace ya 3 días tenia un dolor en mi testículo derecho, de echo pregunte que podría ser y la respuesta me tranquilizo un poco, pero hoy fui al urólogo me diagnostico epididimitis lo noto de forma inmediata, me dio unas pastillas analgésicos creo, ¿tengo qué estar en reposo por 5 días (no hacer deportes) puedo caminar? Y debo volver al urólogo en dos semanas para ver si bajo la inflamación. Pero lo que necesito saber es que hace un rato fui al baño y orine, (comúnmente cuando orino siento un poco el ardor y solo es un tiempo corto osea cuando empiezo a orinar y nada más) pero ahora sentí ardor un poco algo más intenso y fue todo el tiempo que orine osea hasta que saliera la ultima gota, ¿mi pregunta es La epididimitis puede que tuvo que ver algo con esto? ¿Osea puede causar algo de ardor?.
También en este momento me entro la duda y no cuando estaba en el medico ja ja, ¿si al volver al urólogo y aun tengo inflamado el epidídimo en ese caso que sucedería? ¿Se necesita cirugía o empezar a tomar remedios más fuertes?._.

1 respuesta

Respuesta

Sustancias que eliminan infecciones naturales: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas