Sangre más mucho después de mi primera relación sexual

Hace unos días mi novio y yo estábamos teniendo relaciones sexuales pero él ya había eyaculado así que me empezó a masturbar con sus dedos para que yo pudiera tener un orgasmo, cuando logre tenerlo, al sacar sus dedos se dio cuenta que estaba sangrando y se espantó mucho al igual que yo porque pensamos que me había pasado algo muy grave, seguí sangrando todo el día pero leí en internet que era normal sangrar después de tu primera vez pero mi primera vez fue como hace un año. ¿A qué se debe el sangrado? ¿Tengo qué ir con un ginecólogo para que me revise?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que cuando una mujer tiene su primera vez sangre pero si dices que tu primera vez fue hace un año eso si esta algo raro, en mi pensar siento que el te masturbo muy duro y te lastimo y por eso empezaste a sangrar y pues para estar más segura deberías de ir con la ginecóloga para que te revise para ver que realmente te paso y descartar cualquier cosa.