Permiso por matrimonio concedido pero no retribuido

Me case hace 4 años en 2012 cuando tenia un contrato eventual con mi empresa. Por aquellos entonces mi empresa me dijo que no había ningún problema en darme los 15 días por matrimonio pero que al tener un contrato eventual estos días no serían retribuidos, y yo me quede tan contento.

Ahora, ya con un contrato fijo, me entero de que en su momento me deberían haber pagado esos días. ¿Todavía puedo reclamar ese dinero? ¿O ya lo doy por perdido?

1 Respuesta

Respuesta

La reclamación de cantidades tiene un plazo para hacerlo de 1 año. Por lo que su acción ya ha caducado.

Para más información, puede contactar conmigo a través del correo [email protected]