El 31 de Mayo llegué a un acuerdo judicial con Caja España sobre la clausula suelo de mi hipoteca.

Estamos a 18 de Julio, y aún hoy no han cumplido con el pacto, que daba veinte días naturales para hacer efecto el desembolso de las cuantías. Mi abogado ya escrito varios recordatorios a la otra parte, y desde la semana pasada le dí orden de ir al juzgado a ejecutar la sentencia. La duda que tengo es, ¿podría exigir una compensación adicional a la entidad por no cumplir el acuerdo?

Me fastidia bastante, saber que si yo me retraso en el pago de mi hipoteca, mi banco me comisiona, pero si ellos no cumplen, no pasa nada...

1 Respuesta

Respuesta

Dejadlo, diez días después, ya no me interesa ningún tipo de respuesta.