Eje trasero xsara picasso 110 cv del 2007

Mi coche es un picasso 110 cv del 2007. Mi pregunta es la siguiente. Hace tiempo que la rueda tras. Izda. Esta rozando el guardabarros. Suena a hierroxhierro. El mecánico dice que es un rozamiento. Que hay que cambiarlo entero. Pero que no sabe si el eje es el mismo en todos los xsara picasso. Pues h encontrado uno del 2.0 hdi. ¿Si podéis ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

¿Cambiar todo el eje por un rozamiento..?

¿Qué "no sabe" si hay compatibilidad..?

¿Y dice que es "Mecanico" ..?

Si.. te puedo "ayudar" ...

Vete a un Taller de verdad...

Bolsas. Trabajas por Madrid? Para lkevartelo

Fui mecánico de Cirroen... pero actualmente no hago de mecánico y no tengo taller...

Si no te ayudaría...

¡Gracias! A ver q veo por ahi

Pero es el mismo eje no?

No creo que sea problema "de TODO el eje ...

Salvo que hayas volcado o te haya atropellado un camión por detrás ...

Ahí hay otro problema, seguramente de carrocería ...

¡Gracias! He encontrado uno del 1.6 hdi del 2007 creo q es el mismo. A ver si hay suerte y me lo ponen nuevo. Yo me he comprado otro para mi y este para la mujer

Respuesta

Sin menospreciar al que te esta mirando el coche, si el intenta solucionártelo cambiando en puente trasero ( eso creo entenderte ), sera por que cree que esta doblado y por eso roza.

Que yo sepa, todos los puentes traseros son iguales en el picasso.