Puedo estar embarazada si se vino en mi vientre?

Estaba con mi novio y él tenía sus dedos dentro de mi vagina cuando se vino en mi vientre, tengo miedo de que algo de semen haya ido directamente a mi vagina, yo estaba en mis días fértiles, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No. No puedes quedarte embarazada. No hubo penetración ni eyaculación.

Eyaculación si hubo pero no hubo penetración:( ¿puedo estar embarazada?

Lo principal para quedarte embarazada es que haya penetración, y una vez haya penetración que eyacule dentro. En pocos casos se ha visto que se han quedado embarazadas sin haber eyaculado, pero si que hubiese salido el liquido preseminal. Pero tanto en un caso como en el otro, han tenido que haber penetracion.

En tu caso la eyaculación ha sido fuera y no ha habido penetración, por lo tanto, puedes estar tranquila porque no hay probabilidad de embarazo.

No me viene la regla es el día número 5 de retraso, a los 15 días de lo sucedido me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo, entonces porque no me baja? Y me viene un flujo blanco espeso?😭😭 ayúdame por favooooor

Puede ser que tengas un desajuste hormonal causado por estrés, nervios...

Ves a la farmacia y hazte otro test de embarazo, pero ya veras como te dará negativo otra vez.

Si ves que aun dándote otra vez negativo, te sigue sin bajar, acude a tu ginecólogo y que te haga una exploración para averiguar el motivo por el que no te baja.

Tranquilizate porque veras que solo es un desajuste hormonal. A todas las mujeres les ha pasado que algún mes u otro la regla nos ha jugado una mala pasada, sea influido por nervios o por un siempre desajuste.