Problemas en el urdido directo.

Tengo el problema que en las cadenas me aparecen muchas lomas, el hilado que utilizo es polietileno de alta densidad.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que veas si funciona o tiene vaivén adecuado el peine. Es muy difícil lograr rollos sin lomas con hilado de cintas, cuando no se tiene un vaivén adecuado. En algunas instalaciones en que utilizaban urdido sin vaivén, tuvieron que modificar el sistema y adaptarlo,. Éxitos

Buenas noches 

Muchas gracias por tu información, quería agregar que el tipo de hilado es mono filamento,  pase por alto esta información quizás  pueda aportar algo más significativo .otra duda que me surge es si debo aumentar un poco la tensión de  los resortes de los platillos de los frenos de las  filetas. aguardo tu respuesta.

atte. Marcelo troncoso

Se puede aumentar un poco la tensión pero el ideal, es trabajar con un tensiómetro para regular tensiones y no hacerlo en forma intuitiva. Tener en cuenta que los núcleos de los rollos son los que finalmente soportan esas tensiones crecientes. Si son metálicos, no hay problema. Si no lo son, cuidado. Respecto a monofilamento: Imaginé que podía serlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas