Ni novio se masturba con fotos de conocidas, amigas y con pornografía.. Se imagina teniendo relaciones con ellas

Llevo un año con mi novio, no convivimos. Hemos tenido máximo 10 veces relaciones en todo este tiempo. Ambos tenemos 20 años, siempre tuve el concepto de que era el muchacho más tranquilo y sano del mundo. Hace unos días me confesó que él hace esto desde antes y jamás dejó de hacerlo a pesar de tenerme como novia: el mira pornografía.. Ve Chicas teniendo relaciones y así se masturba, también lo hace pensando en conocidas de la escuela o de la ciudad y también pensando en sus amigas, o buscando fotos de ellas, ( sin necesidad de que salgan escotadas, solo con que se le hagan bonitas), el me contó que se imagina teniendo relaciones con ellas y con las actrices porno. El se masturba diario.. (hizo todo esto a pesar que me pidió fotos mías sexys con el pretexto de que eran para solo masturbarse pensando en mi) ¿Todo esto es algo normal o algo que se deba perdonar? El me negó todo y hasta me juro por dios y su mama que Solo se masturbaba pensando en mí desde que me conoció, pero después de tanto tiempo decidió decirme la verdad... Él dice que todo esto es algo " normal " para el, porque lo hace su hermano y sus amigos.. Por eso lo hizo, pero que puede cambiar por mí y no volverlo a hacer, puede alejarse de todas con las que pensaba para masturbarse y nunca más buscar porno y si le sale ignorarlo.. ¿qué debo hacer.. Es algo normal lo que él hizo o debo hacer que vaya al psicólogo?

Respuesta

Es una falta de respeto por su parte el masturbarse pensando en amigas y pensando cómo sé las tiraría, vamos solo por eso no estaría con el.

Lo del porno, lo veo más normal y más a su edad...

Eso si, 10 relaciones en un año son poquísimas, pero eso no excusa que piense en amigas para tocarse.

Lose fueron pocas  relaciones porque él fue mi primera vez, y yo la de el.. ¿Pero usted cree que es algo que se pueda perdonar y el cambiar?  o es algo en lo que necesita ir con un especialista,  el se masturbo pensando en sus amigas y conocidas porque siempre lo vio normal, nose si deba terminar con el, el me ofrece no hacerlo nunca más, nose si en algún momento de la vida todos los hombres hagan eso con sus conocidas y amigas porque estén " buenas " y solo él no supo dejarlo de hacer durante el noviazgo.. El no ha tenido más que una novia antes de mi

A mi personalmente lo de tocarse pensando con las ámigas, no lo veo claro, además si te lo oculto es por qué sabe que eso no está bien echo.

El problema está en que perdió tu confianza y por mucho que te diga que no lo hará más, tú no lo creerás.

Él actúa como un chico soltero, que se masturba pensando lo que sea (amigas, porno... etc)

Y no piensa en que tiene una pareja que respetar

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que es normal en su edad. Los hombres tienen mucha actividad. No es para que vaya a ningún psicólogo. Sólo lo ocultó para no lastimarte.

Pero es normal Aun teniendo novia hace un año?

Además Me dice que se masturbo también con algunas de sus mejores amigas y de ellas no piensa alejarse. Solo dejara de hacerlo. No se si confiar

Sí, es normal aún teniendo novia. Toda persona tiene un ámbito de privacidad que es impenetrable y ese ámbito debe ser respetado, ya que es lo más preciado que tiene toda persona. Sus pensamientos. Y no implica infidelidad.

 También crees que cuando lo hizo Pensando en amigas Y conocidas O buscando sus fotos, es algo que Debo perdonar? Gracias de ante mano

Creo que hay que diferenciar los hechos en los que puedes influir o no puedes influir. Los pensamientos de cualquier persona son, en primera instancia, privados e inaccesibles. Luego, el hecho de que él haya decidido compartirlos contigo, puede deberse a dos motivos principales: la culpa o la confianza que te tiene. Si fue por culpa, entonces él entiende que lo que ha hecho, es malo, en sus sistema de valores. Si fue por confianza, creo que es crítico que trates de ofrecer al menos una comprensión de la situación y de sus motivos. Si intentas reprimir sus deseos, ellos no quedarán confinados, sino que se expresarán en otra forma. Así que si su vía de escape es un acto imaginario. Intenta al menos pensar que en los hechos todo sería peor. Ah, y es claro que eso no significa que no te ame.

Respuesta

De masturbarnos es normal dejen de tanto bla bla que es normal antes revistas ahora vídeos gran cosas que son bonitas están buenas chevere y fue sincero a pesar de todo yo tengo mi esposa y mi hija y hay veces que me provoca masturbarme feo es que este con otra eso de psicología varata y pistoladas no van conmigo y date cuenta que está contigo son vírgenes y es igual que los ojos se hicieron para ver y no te est pegando cachos sácala por ahí es como cuando a uno le dicen que cuando tenga relaciones por primera vez dejaras de hacértela eso es mentira más nos la hacemos y pensando en esa vez así que es normal del tus dudas y confía en él como él confía en ti porque si no no te dice nada y dio su brazo torcer porque te ama

Pero es normal masturbarse pensando en tus amigas y conocidas.. Aun teniendo Novia?

Si es normal son jóvenes después el va aceptando por completo que todo su mundo gira contigo

Respuesta

Lamento decirte que NO es normal... pasé años luchando para que mi marido dejara eso y ahora está con ayuda profesional y sin familia.. perdió todo por culpa de la pornografía..

Lamentablemente es una adicción que sólo se cura con ganas y ayuda profesional..

Primero fue pornografía, después masturbaciones compulsivas, después prostitutas y quien sabe que otra cosa que no me enteré..

Me enteré después de estar casada 9 años con el.. porque siempre lo hacía a escondidas durante los 9 años TODOS los días.. me confesó que es una adicción y no puede dejar de hacerlo y busco ayuda profesional.. pero tampoco puede..

Busca en google sobre adicción a la pornografía y te dirá cómo es tu vida.. y el porqué de sus masturbaciones..

Y que no te extrañe que no tengan relaciones.. no las desea.. sólo vive a masturbación..

Si tendría que darte un consejo.. te diría que lo dejes ahora antes de sufrir mucho más..

Respuesta

Pues el viene asi de que rato y aunque te diga que por ti cambia y que solo por ti se masturba pues no creo que sea verdad estu decision si perdonarlo o no pero siento que no es lo correcto estando tu en su vida por mas ganas que tenga y que sea normal para todo el mundo que alguien se masturbe siento que debe respetarte y haberlo contado desde el principio un abrazo espero que todo mejore

Respuesta

Cada uno contamos con una sabiduría y sobre todo las mujeres con una intuición que nos dice cuando algo huele mal. Tu intuición te esta diciendo que independientemente de que este bien o este mal lo que esta haciendo, no te esta haciendo bien A TI, es algo que no aceptas en tu escala de valores o de lo que tienes de expectativa en una relación. Una cosa es mejorar como persona algún habito o conducta que pueda resultar perjudicial en la relación y otra es aceptar algo que tu pareja haga y que no entre en tus expectativas de lo que aceptarías o no. Muchas personas te podrán decir que esta bien, que es normal o que no es normal, de ahí que ya no es un adolescente, tiene 20 años, considerado un adulto a los 18 años y ya casi adulto en Estados Unidos. Piénsalo, y toma la mejor decisión que no te traicione a ti misma.

La pregunta ¿ es normal ? Aveces es para saber si alguien pasó por la misma situación y sentirse un poco mejor creo.. En el fondo mío, se que para mí escala de valores lo que el  hizo fue Lo peor que alguien de podría hacer, pero... Siento que no quiero dejar este amor así tan fácil , ..mi pregunta creo que es.. ¿ Usted cree que si exista la posibilidad de que el continúe Con su cambio de dejar todo eso? Qué dejé todo ese tema atrás y Cambie.. (Muchos hombres se fijan en que si el amigo lo hizo.. Entonces está bien, cuando no ven que a Su novia le están haciendo el peor daño ) yo sé que si regresamos La única persona que podría salir dañada soy yo, porque es decir, yo me conozco como persona y sé que jamás lo defraudaría.. Sin embargo él ya lo hizo y confiar es darle la oportunidad de hacerme daño de nuevo :/

Entonces significa que este chico tiene muchas más cualidades que defectos, aunque bien siento que hay un poco de contradicción cuando dices que es lo peor que alguien podría hacer... el amor va ligado no solamente al sentimiento sino también a la razón, a lo que esa persona aporta a mi vida como tal, por eso dicen que el amor es ciego o el amor es locura, ¿por qué en cierta parte lo es pero tenemos la habilidad de razonarlo y porque no? Proyectarlo a futuro. Como bien dices tu, confiar es darle la oportunidad a que probablemente pueda hacerlo de nuevo y que te lastime, es echar una moneda al aire. Ahora bien, ¿qué si es normal o no? ¿Hasta dónde cae la normalidad? Una actitud es normal hasta que no afecte tu vida social, laboral y de pareja. Yo lo consideraría normal si fuera con material de actrices porno, pero con amigas y conocidas... creo que rebasa un poquito entre la línea de lo "normal" hacia lo "anormal" o fuera de la norma... ralla un poquito en la infidelidad desde mi punto de vista, pero tu punto de vista debe ser el que más importe en esta situación.