Cooperarme con el siguiente proyecto, ya que mi profesor no explico como hacerlo

Ayudarme con este proyecto por favor ya que mi profesor no me explico como hacerlo y necesito todos los puntos

2 Respuestas

Respuesta

;)
Hola Naty!

El editor de ecuaciones no permite responder tantas preguntas.

Hacemos un problema por pregunta

Contestéel 6 alli

Y el 4 en ese enlace

enlace

;)
Recuerda regresar aqui y votar

(Y allí)

Otro

;)

Ok entiendo me podrías ayudar con la 10 y 11 por favor

;)

Que tal si votas primero todo lo anterior y esta y a los dos expertos

Si no, no me motivo

Saludos

;)

Tendrías que votar los enlazados!

;)

El 10

;)

Saludos

;)

Respuesta

·

¡Hola Nathy!

N podemos contestar más que de uno en uno ejercicios de este tipo, algunos de los cuales son bastante complicados.

Creo que el 3 lo respondí aquí: Tronco de cono en tronco de pirámide

El 4 aquí: Ärea del anillo circular

Y el 6 aquí: Cubo inscrito en pirámide.

Y ya no busco más, a lo mejor tengo hecho pero no me suena tanto. Debes mandar estos ejercicios de uno en uno y a ser posible escritos de pie. No olvides valorar.

Saludos.

:

Ok entiendo ya varias las pude hacer, e podrías ayudar con la numero 7,8 y 9 por favor

Debes mandar una pregunta por cada ejercicio. Una vez así estudiaremos ejercicio por ejercicio si sabemos y tenemos tiempo para responderlo. Yo a partir de ahora ya no sé cuánto tiempo voy a tener, pero a lo mejor otro experto contesta antes. Luego lo primero que debes hacer es eso, mandar tres preguntas nuevas a TodoExpertos, una con cada ejercicio.

Sa lu dos.

: