¿Puedo quedar embarazada de la siguiente manera?

Lo que pasa es que a mi me llego la regla como el 5 de junio, después mi novio y yo tuvimos relaciones varios días con protección el 13 14 15 de junio pero el día 15 se rompió el condón, así que me tome la pastilla del día siguiente ( tomando en cuenta que fue la tercera vez que me la tomo en el año una en enero otra en abril y otra en junio) bueno seguimos teniendo relaciones con protección el 20 21 22 de junio y a los días empecé a manchar el calzón un color marrón y dure dos días así que solo manchaba super poquito pero me metía el dedo dentro de la vagina y tenia como flujo marrón pero no me bajaba, al tercer día y cuarto sangre muchísimo hasta manche un short y al día siguiente solo super poquito manchaba color marrón casi de nada ¿si sangre así se supone que no estoy embarazada verdad? ¿O es por implantación?.

Bueno el día 10 y 16 de julio tuve relaciones con mi novio con protección el tenia su pene dentro de mi y el me dijo que ya se iba a venir y yo no me quise quitar y se vino dentro del condón. Quisiera saber ¿Hay posibilidad de embarado?

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado es efecto de la pastilla. Si el condón no estaba roto no hay riesgo de embarazo, tranquila. Te recomiendo las pastillas anticonceptivas si tienes una relación estable.

¡Gracias! Estoy agradecida por haberse tomado el tiempo de contestarme, pues después de que me vino ese sangrado marrón pero también me vino rojo rojo omo mi regla, sigo teniendo relaciones con protección y no he tenido problemas por ahora espero y todo este bien y que próximamente me baje como debe, muchas gracias.

Respuesta

Si el sangrado que tuviste es por la pastilla, cuidate mucho porque esas pastillas solo son de emergencia entonces solo puedes tomar una durante 6 meses, es decir 2 por año y es la cantidad minima que debes tomar! Cuidate mucho amiga y Saludos

¡Gracias! ¿Entonces ese sangrado que tuve por como 4 días si fue mi regla verdad? Después de eso eh seguido teniendo relaciones con protección y no ha habido ningún problema, espero y mi próxima regla me llegue y que llegue sanamente, muchísimas gracias agradezco mucho que me haya contestado