¿Mi novio es un eyaculador precoz?

Hace casi tres meses que mi pareja y yo comenzamos a tener relaciones sexuales. La primera vez estuvo bien, fue satisfactoria para ambos y el eyaculo en un periodo de tiempo normal. Sin embargo la segunda vez, al comenzar con la penetración, estando yo arriba, nada mas colocarme yo en posición un minuto después termino. Pensamos que fue algo de momento, debido a que el tenia muchas ganas de orinar y hacia unas horas habíamos comenzado pero no pudimos seguir, ese día lo dejamos hasta allí. La tercera vez, de nuevo, al comenzar la penetración, el termino casi cuatro minutos después de comenzar a moverse, estando yo debajo, sin embargo pudo recargarse normalmente y al segundo intento si termino de forma normal. Pero la cuarta vez y las otras que siguen, el termina a los pocos minutos de comenzar; y cuando reposamos un rato mientras el se recupera, su pene no puede volver a colocarse erecto. Es decir, luego de esperar unos largos minutos después de que el acaba rápido, y cuando queremos comenzar de nuevo, su miembro se pone erecto unos minutos, pero luego se desinfla de nuevo. Hemos intentado posiciones que lo favoreciesen o trucos que leemos en el internet, pero no funciona. Y siempre sucede lo mismo, el termina rápido y luego su pene se coloca erecto pero luego se baja, también hemos notado que el orina muchas veces al día, es decir, mas de lo normal. ¿El podría ser un eyaculador precoz? Cabe destacar, que fuma, de manera seguida, ¿eso puede ser uno de los causantes?, fuma cinco o seis cigarros diarios desde hace tres años... Aunque el esta intentando dejarlo, por lo mismo, porque pensamos que puede ser debido a eso. También consume alcohol mas o menos seguido y no se alimenta muy bien. Leímos también que puede ser causado debido al mal uso de la masturbación. El ha tenido otras parejas antes de mi y con ellas no había tenido ese tipo de problemas; mas bien fue algo que comenzó hace poco. El tiene 17 años, por cierto, por lo que es extraño ya que hasta donde se la eyaculacion precoz afecta a hombres mayores comúnmente. Mi pregunta es, ¿cómo se soluciona? ¿Qué debemos hacer? ¿Debe ir a un medico?, mas que nuestra vida sexual me preocupa su salud, ¿podría ser algo interno? Esto nos esta afectando a ambos, ayuda.

Respuesta

Primero... "La eyaculación precoz" no es un problema de hombres mayores...

Segundo.. .a esa edad no recupera la erección después de eyacular, eso me lo encuentro "Raro"

Tercero, ~4 mins de penetración esta bien, esta en el rango.

Pero en fin por lo que dices no es eyaculación precoz, simplemente no sabe como controlarse para durar más.