Me han forzado las tres puertas de mi casa de campo y el seguro lo contrate hace tan solo tres días, ¿Me cubre?

Me han forzado las tres puertas de mi casa de campo y el seguro lo contrate tan solo tres días, me cubre la reparación de las puertas dañadas, no se han llevado nada de dentro, solo es el destrozo de las puertas, forzaron la verja de fuera y una vez dentro arrancaron la puerta de un trastero en la parte trasera donde guardamos herramientas y juguetes no falta nada de ese trastero, tambien intentaron entrar en la casa y rompieron la cerradura pero no han conseguido entrar, no se si ha sido primero intentar e entrar en la casa o lo del trastero, yo lo cuento en el orden que lo vi cuando llegué .

2 Respuestas

Respuesta

Si el siniestro a ocurrido una vez el seguro esta contratado y pagado, deberia de tener cobertura. Los seguros de hogar no tienen periodos de carencia.

Respuesta

Siempre que tenga contratada la garantía de robo estará cubierto. Los seguros de hogar solo tienen carencias para algunos riesgos extraordinarios cubiertos normalmente por el consorcio de seguros.