¿Por qué no llega mi menstruación si me cuide?

Mi ciclo generalmentw dura hasta 34 días.. Mi anterior regla de Junio se adelanto 11 días es decir mi ciclo duro 23 días nada más.. Y ahora no me llega.. Además eh tenido relaciones sexuales pero con protección y este no se ha llegado a romper ya que verificamos con agua.. Y pues ya son 38 días de ciclo y no me llega.. Por otro lado mis senos 4 días antes y hasta ahora están hinchado y si lo toco con toda mi mano siento que están duras, ¿eh visto que son síntomas premenstruales? ¿O son síntomas de embarazo? No lo se, y también me viene flujo blanco con grumos y mi zona se moja con algo blamquito un poco.. ¿Estoy en duda si es un embarazo? Pprwue yo me cuide y pues espero que me ayudes a mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Muchos de los sintomas premenstruales desaparecen al eliminar la sal: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf De lo demas no sé contestarte.