¿Puedo estar embarazada si fue coito interrumpido?

Soy primeriza en esto de preguntar, y tengo mucho tiempo tratando de hacerme de más información sobre el tema, mi pareja y yo tuvimos relaciones el mes de junio, sin protección y fue coito interrumpido, y me tocaba la regla el 23 de ese mes, no me bajaba, pero tenia cólicos y estuve muy estresada por ello a lo cual le achaque el retraso ya que el día 1 de julio me bajo, pero no se si fuera menstruación o lo que dicen de "sangrado de implantación" Ya que fue menos sangre y por menos días a los que acostubro, pero tuve cólicos antes y durante la regla, y si llegue a llenar toallas de sangre, no fue muy leve pero tampoco fue en abundancia como acostumbro, me duro 5 días aproximadamente, cuando normalmente es de 7 y ahora estoy con la duda de saber si puedo estar embarazada o es solo un periodo diferente.

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es ninguna practica segura para las relaciones sexuales, tienen los mismos riesgos de enfermedades de transmicion sexual y de un embarazo.

Como ya sabes, el periodo de implantación pasa aproximadamente 6-7 días antes de tu menstruación y ya con esto se considera un adelanto.

Este periodo, no tiene cuagulos de sangre, ni tampoco se puede llenar la toalla porque no puede ser tanto, solo tendrían que ser unas manchitas color rosa o color marrón.

Si puedo darte mi opinión, dudo que sea un periodo de implantación si llenaste toalla. Y además, el periodo de implantación no se retrasa a tu regla normal, se presenta antes.

Si aun dudas, puedes hacerte una prueba de orina.

Muchisimas gracias, la verdad es que yo tengo bien sabido lo que conlleva tener relaciones sin protección y te agradezco que me lo recuerdes, solo que con todas las cosas que se le meten a uno en mente, ya no se ni que pensar, y siempre termino pensando lo peor, ¡Muchísimas gracias !