¿Es confiable si hice la prueba de embarazo 26 días después de la relación?

Le hice la prueba de embarazo de orina 26 días después de la relación a mi novia, y salió negativa, ¿es confiable?

1 Respuesta

Respuesta

Si es confiable, pero para que estén más tranquilos y aun más seguros hazle la prueba de embarazo por sangre.

¿Cómo cuanto cuesta?. Es que has de cuenta que no hubo penetración, sólo fueron como que roces y punzadas pero no entro todo, por que ella era virgen y pues no quería que fuera todo, pero pues de todos modos le hice la prueba ja ja, ¿crees qué haya sido necesario?

¿De qué país eres? Mira una vez metes tu pene sin condón ya es un riesgo pero para evitar esas cosas pues usa condón para roses y todo eso así estarán más tranquilos.

Mira te diré sin penetración no hay embarazo de otra manera una mujer no puede quedar embarazada si así que si solo fue así tranquilo es más que todo el susto

¡Gracias!, Lo que pasa es que pasaron 3 semanas y 5 días, y le hice la prueba y dio negativo, fue como alas 11 Am que hicimosnla prueba y dio negativo, solonq nonse si hacerle otra prueba de orina, por que la de sangre es más cara y quiensabe siquiera ja ja, aparte a ella la veo muy tranquila, mi preocupación fue por que has de cuenta que cuando estuvimos juntos fue el 15 de junio y después el 7 de julio de nuevo pero esa vez le di post day por si las dudas pero no le a bajado, aunque la prueba fue el 11 de julio para saber si en la primera vez que estuvimos no quedó(la del 15 de junio) y ya por la última no me preocupa por la post day se la di al día siguiente aunque me dicen que no era necesario por que no se la metí ni eyacule adentro .

¿Aclaremos algo tu novia es virgen o no?

¿Por qué si la das una pastilla post day es porque ya tuvieron relaciones y están previniendo?

Si realmente no has tenido sexo con ella el cual es penetrar a tu novia y de allí solamente puros roces tranquilo no pasa nada y los nervios de pensar que si hacen que no le baje

Pues ella me dice que era virgen ylwcreo por que no se la metía por lo mismo por que según no estaba lista y tantito le daba unas punzadas y sentía dolorcito y por eso no se lo metí, sólo fueron punzadas, no le metí todo ni nada, eran como te digo punzada pero no le introduje por que no quería lastimarla y por que no tenía protección.

Aunque le di la post day por que tenia miedo

Con lo que me cuentas 0% de peligro no tienes de que preocuparte enserio tranquilos no serán padres, lo que si te recomiendo que aunque sean roces o le metas a penas la puntita ponte condón es más seguro tanto para ella como para ti y así no están en penas.

Tranquilo todo esta bien