Mi perro esta sangrando del pene, es la primera vez que le pasa y tiene dos años, ¿Qué puede ser?

Mi perro es macho de dos años, no es de raza y recién le empezó a sangran el pene gotea sangre, hace unos días le vi como gotitas de pus en el pene, me dijeron que era normal, por favor díganme que hacer, ¿qué tiene mi bebe?

1 Respuesta

Respuesta
1

Las 2 principales causas de enfermedades en animales son la alimentacion sobre todo y las infecciones.

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida procesada tiene mucha sal que produce hipertension y rotura de arterias, mira esto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Para las infecciones hay sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... En la pagina 61 de este libro tienes mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! ¿Si es una infección que le puedo dar?

Cualquiera de los que te he dicho, los mas faciles de conseguir en el herbolario son el aceite de coco, la hoja de olivo y la plata coloidal. El mas potente es el dioxido de cloro, mas conocido como MMS pero esó hay que conseguirlo por internet. Tambien si sabes donde esta la infección el polo negativo del iman va muy bien si lo pones donde esté el foco.

trato de leer el libro pero estoy tan nerviosa que no puedo, como se lo doyel aceite de coco y el olivo??

La hoja de olivo se tritura y se hace una infusion, el aceite de coco es solido a menos de 25 grados y liquido a mas, lo calientas y se lo das con jeringuilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas