Limites alguien me puede explicar

Revisa y analiza el siguiente video:

“Técnicas para calcular límites”

2. Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.198/pluginfile.php/9073/mod_assign/intro/lim.png

Para conocer cómo tabular en Excel puedes apoyarte del siguiente video llamado “Grafica de funciones en Excel”

Si necesitas ayuda para realizar la potencia y logaritmos en Excel, te recomendamos el video:

3 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Fabiola!

Los límites se pueden calcular pero las gráficas no se pueden hacer con el sistema que dicen en el intervalo [-6, 6]. El iluminado que ha diseñado el ejercicio no se ha dado cuenta que las funciones son discontinuas en ese intervalo y a un método gráfico que ya es muy malo de por sí le ha metido además un problema irresoluble.

Aquí te dejo los enlaces a las respuestas: Los Límites y las Gráficas.

No olvides regresar después aquí para valorar la respuesta.

S a l u d o s.
==

----