¿No se si tengo infección de orina, debo tomar antibiótico?

Hace 3 semana tuve una mañana con muchas ganas de orinar y ligero quemazón al hacerlo, una amiga enfermera me recomendó tomar monurol, bebí mucha agua y por la noche me sentía mejor, así que no me tomé el antibiótico al final, al cabo de los días volví a sentir molestias, cuando me dieron la cita para el médico, se me habían pasado las molestias, aún así el medico me dijo que me tomara el monurol y me mando análisis de orina para dentro de 2 semanas, como no tenía síntomas, no me lo tome, ya que no me hizo análisis de orina ni nada. Al cabo de una semana, vuelvo a sentir el ligero hormigueo. No se que debo de hacer, no quiero tomarme antibiótico sin saber que tengo, y como apenas tengo síntomas, he ido aguantando, el medico me mando el análisis de orina para el día 22, no se si seguir esperando, o por el contrario, si me estoy perjudicando por no haber tomado el antibiótico y debería tomarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas