Cómo saber si realmente está actuando con la verdad o no?

Bueno hace un tiempo conocí a un chico, empezamos a salir, todo bien. Pero el otro día salimos, él bebió unas copas, pero no mucho. La cosa es que me acompañó hasta mi casa y en la puerta, cuando yo le iba a dar un beso en la mejilla, él la corrió y me dio un beso en la boca. Entré a mi casa y al rato me habla por whatsapp para avisarme que había llegado bien a su casa y yo le pregunté si estaba ebrio, él me dice que no y que lo del beso me lo hubiera dado aunque no hubiera tomado nada.

Yo soy bastante insegura, y no se si realmente quiso darme ese beso o fue producto del alcohol.

¿Qué piensan uds? ¿Me estaré pasando muchas películas?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no lo sabrás hasta que no pasen días, si aún te escribe y va todo bien, pues tienes motivos para ilusionarte, pero sí a partir de ahora está raro, déjalo, pues te mareara.

Yo fuera tú tendría la misma duda, que es, ¿me besó por qué estaba bebido o por qué le gusto?

El alcohol, para los liges es peligroso

Si, tienes razón.

Ahora me surgieron otras dudas. Sucede que hace poco volvimos a salir, y bueno nos dimos besos, todo normal, hasta que empezó a querer algo más. Yo le dije que no quería que pasará nada más allá de besos, al menos no por ahora, porque quiero conocerlo más. Él me dijo que ok, que es hombre que le dan ganas porque así son los hombres, pero que respeta mi decisión, pero pese a ello seguía insistiendo para que pasara algo más. (entiéndase algo más como sexo). Esto me incomodó bastante.

Lo otro que también me incomodó fue algo que él dijo. Yo soy gordita, y la gordura no es un impedimento a la hora de encontrar a alguien, al menos para mi nunca lo ha sido. La cosa es que esta persona me dice que le gusto, que encuentra que tengo lindas facciones, pero que si mi cara quizás fuese un poco más delgada sería mejor y eso si me molestó harto. Siento por lo que él habla, que le importa mucho la imagen de las personas.

Estoy consiente que la que toma la decisión de si seguir o no conociéndonos soy yo, pero quiero dar otra oportunidad para ver si esas actitudes que me molestaron, y que él sabe, ya no las vuelve a cometer. Pero aún así siento que quizás debería dar un pie al costado porque son varias las cosas que me hicieron sentir incomoda y no me agradaría que volvieran a pasar.

A ver...

El tema del sexo si es una cosa que puede echarte atrás, yo tuve sexo con mi chica en la primera cita, pero yo tenía claro que ella sería mi novia y al revés también, si tú no lo ves claro, es normal que te eches atrás.

En lo del físico... Bueno lo que nos entra a los hombres es el físico primero, mi novia también tiene kilos de más y nunca le dije... si estuvieras más delgada... nunca!

Creo que le gustas, pero te quiere cambiar a su gusto, directamente te está diciendo que adelgaces.

Si algún día quieres adelgazar que sea por ti, no por un chico, mi chica está a dieta, pero nunca le dije ni mu! Lo hace para verse mejor...

Si tienes muchas dudas, haz caso a tu presentimiento acertarás