Mi selfie stick no reconoce mi celular

Me compre el bastón de selfie pero en lugar de sacar fotos solo funciona el volumen en modo de cámara normal, pero pruebo con una aplicación llamada Sweet Selfie y anda sin problemas, ¿sera la compatibilidad?, tengo un Admiral 513 con sistema operativo Android

2 Respuestas

Respuesta

Tu mismo diste con la solución en Android el palo selfie solo funciona correctamente con algunas aplicaciones de fotos. No así con la aplicación de cámara que suele venir incluida con los móviles.

En Iphone si que los reconoce sin necesidad de app de terceros.

Respuesta

Nadie todavía contesto a mi pregunta.