Tengo un Hematoma retrocorial de 16x7 en polo inferior.

Mi edad es 41 años. Estoy de 6 semanas y el latido del bebé está bien pero tengo un hematoma retrocorial. Me han recomendado reposo relativo y 200 progesterona vaginal por las noches. En 3 días iniciaba mis vacaciones a la playa en la cual tengo que tomar un avión durante 3 horas. ¿Quería saber si es peligroso? Porque no sé si anular las vacaciones o no. Yo no he sangrado en ningún momento, ¿no sé si eso es malo o bueno? ¿La edad aumenta la causa de aborto en mi situación?

1 respuesta

Respuesta

El hematoma se debe a la falta de vitamina C. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf