Mi perro se lame mucho las patitas algo le molesta

Además le ha salido heridas y tiene la piel enrojecida. Creo que pueda deberse a alguna alergia al césped, o tal vez no lo sea, no estoyl segurA.

¿

¿Podrían indicarme ké le puedo dar para curarle?

Gcs

2 Respuestas

Respuesta

Ponle aceite de coco en la zona o por via oral que elimina infecciones. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Una ida al veterinario, o simplemente una pomada convalgún analgésico, revísalo primero, puede que tenga garrapatas o algún otro animal

Sabria indicarme que pomada pueda tener analgesico?

La verdad eso si no lo se :(

Gracias. Me parece que la pomada esta funcionando. Ha mejorado. También le pongo betadine.

Le estoy poniendo Lexema.

Si con la pomada ves que es más que suficiente así dejalo

¡Gracias! Si, decidi ponerle solo la pomada. Pero no termina de curar del todo.

Eso solo cuestión de tiempo, evalúa la herida, si está muy abierta usa un desinfectante, si solo parece pelada simplemente espera y sigue aplicando la pomada

Vale, entonces le vuelvo a poner betadine ya que está abierta. ¿Pero además de betadine lo voy alternando con pomada?

Si hazlo, no se vaya a infectar y se ponga peor