Que hacer con los agapornis padres cuando saco las crías del nido

Tengo dos crías de agaporni que tienen 20 días, el caso es que queremos sacarlos del nido para criarlo nosotros con papilla pero no sabemos como actuar con los padres

Respuesta

Simplemente saquen el nido donde estaban las crías y nada más. A los adultos los tratan tal cual como era antes que tuvieran las crías. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.