Termo eléctrico que no funciona

Tengo instalado un termo eléctrico nuevo, pero no da agua caliente; sin embargo cuando enciendo el aire acon. Entonces el termo se pone en marcha y ya tengo agua caliente. Los dos aparatos están instalados en el falso techo del baño. ¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Pues tienes algo más eléctricamente de enchufes o conexiones, llamate al electricista y que te revise

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Busca como acceder al falso techo y mira donde están conectados y como, te recuerdo entre fase y neutro ha de haber 230voltios.