Puede quedar embarazada si solo cayo esperma serca de la vagina pero no penetro

Quisiera que me respondieran por favor

Ahora estube teniengo como juegos sexuales con mi novia pero solo fue rose & a la hora de eyacular acave en su pompa & le bajo Un poco en su vagina pero no la penetre quisiera saber si hay posibilidades de embarazo

Ella tubo su periodo el 23 de Junio & le termino el 28 o 27 quisiera saber los dias en que ella esta ovulando

1 Respuesta

Respuesta

Si hay la posibilidad así sea un poco, sus días fértiles son 4 al 12 de julio.