Es posible embarazo si quedo la punta del condón dentro de mi

Tuve relaciones con condón pero al terminar mi novio quiso sacar el pene con todo y condón para venirse fuera pero el condón quedo dentro solo la mitad y se vino fuera no cayo en ningún momento nada dentro de mi pero tengo un retraso de 2 semanas y hace 3 días hice una prueba casera y salio negativa

Respuesta

Si el condón no se rompió no deberías estar embarazada, espera 1 semana más y si sigues con retraso hacete un test de embarazo o anda a la matrona.

Tienes que estar lo más tranquila porque los nervios igual influye en la menstruación.

Suerte